22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 21 de septiembre de 2008

    La Sociedad de Amigos del País de Badajoz organiza una muestra con motivo del bicentenario de la Guerra de Independencia

    MÉRIDA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Real Sociedad Extremeña de Amigos del País de Badajoz mantendrá abierta desde mañana y hasta el próximo 2 de octubre en sus instalaciones de la capital pacense una muestra con motivo del bicentenario de la Guerra de la Independencia.

    Este acto es el preludio de unas conferencias sobre la Guerra de la Independencia que tendrán lugar a partir de octubre en la sede actual de la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País de Badajoz.

    El vicebibliotecario de la sociedad y militar en la reserva, Álvaro Meléndez, explicó que la muestra expone una mínima parte de los libros dedicados a esa temática, pertenecientes a la "Económica", así como unos grabados propiedad de Francisco Pedraja, presidente de la citada institución.

    El horario de visitas será de lunes a viernes de 11,00 a 14,00 y por las tardes de lunes a jueves de 18,30 a 20,30 horas, informó 'Aro Comunicaciones' en nota de prensa.