17 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 23 de febrero de 2008

    Sucesos.- El accidente de anoche en Deleitosa se salda con una mujer fallecida, dos heridos leves y uno ileso

    CÁCERES, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El accidente de tráfico ocurrido en la tarde de ayer a la altura de la localidad cacereña de Deleitosa, se saldó finalmente con una mujer fallecida, dos heridos de carácter leve y uno que salió ileso.

    Este es el balance del accidente que tuvo lugar sobre las 19.50 horas de ayer, en el que un coche que circulaba por la Nacional V se salió de la carretera en kilómetro 219 y cayó por un barranco de unos 50 metros, según informa el Centro de Urgencias y Emergencias 112.

    A consecuencia del accidente, los ocupantes del vehículo quedaron atrapados en su interior, por lo que los bomberos tuvieron que trabajar durante horas para rescatar a los afectados.

    Los servicios médicos que se desplazaron hasta el lugar del accidente atendieron a cuatro personas en el vehículo, aunque una de ellas que quedó atrapada, falleció en el mismo lugar del siniestro.

    Además fue atendida una joven de 13 años que resultó herida de carácter leve con trauma torácico y herida en el cuello, y un hombre de 60 años, también herido leve con un trauma en la columna vertebral. Ambos fueron trasladados al Hospital de Navalmoral de la Mata.

    En el vehículo accidentado viajaba una cuarta persona, una mujer que resultó ilesa aunque también fue trasladada a este centro hospitalario al presentar una crisis de ansiedad.