20 de marzo de 2019
  • Martes, 19 de Marzo
  • 17 de noviembre de 2008

    Sucesos.- El alcalde de Mérida y miembros de la corporación asisten hoy al entierro de la madre del ex concejal Molina

    MÉRIDA, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El alcalde de Mérida, Ángel Calle, y miembros de la corporación municipal asistirán hoy al entierro de la madre del ex concejal del PP Fernando Molina, que falleció ayer como consecuencia de un incendio en su vivienda en la calle Almendralejo en la capital autonómica.

    Según confirmaron fuentes municipales a Europa Press, el entierro se celebrará a las 11,00 horas en la Concatedral de Santa María de Mérida.

    Cabe recordar que la mujer, de 67 años de edad, falleció después de que sobre las 07,30 horas de ayer domingo se registrase un incendio en su domicilio. Además, un anciano de 74 años, padre del ex edil Fernando Molina, y que se encontraba también en el domicilio afectado, sufrió intoxicación por CO e insuficiencia respiratoria y fue trasladado al Hospital de Mérida.

    Tras recibir una llamada de alerta el 112, al lugar de los hechos se desplazó una unidad medicalizada del SES, una unidad asistencia de un centro de salud de la capital autonómica, una unidad de extinción de incendios de bomberos de la misma ciudad, y patrullas de servicio de la Policía Local y Nacional.