26 de enero de 2021
11 de diciembre de 2007

Sucesos.- Los bomberos sofocan un fuego declarado en los sótanos de la Avenida de Pitágoras en Mérida

MÉRIDA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del parque de bomberos y de la Policía Local intervinieron ayer para sofocar un fuego declarado, sobre las 15.00 horas, en los sótanos de la Avenida de Pitágoras, donde al parecer unos jóvenes podrían haber prendido unos cartones allí abandonados, según informó el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Por otro lado, también en el día de ayer, a las 17.00 horas, agentes del cuerpo de la Policía Local identificaron a una persona de Mérida que responde a las iniciales de G.F.V, de 50 años, y que estaba vendiendo flores en la Rambla que "al parecer" eran las donadas a la Mártir Santa Eulalia.

Posteriormente, a las 17.15 horas, la policía recibió una llamada en la que se avisaba de que en la Avenida Lusitania, en las traseras del Restaurante Chamorro, comenzó a arder un contenedor de obras a causa de unos plásticos que se apagó sin necesidad de la intervención de los bomberos.

También en la nueva urbanización ubicada en las traseras del Colegio de Los Salesianos se produjo un incendio provocado por restos de obra, a las 19.30 horas, que fue sofocado por los bomberos.

Finalmente, la Policía Local de Mérida atendió a las 21.30 horas otra llamada en la que un ciudadano alertaba de una hoguera en el parque Álvarez Lencero. Al presentarte los agentes en el citado lugar varios niños salieron corriendo y la hoguera fue apagada por los policías, así como por los vecinos de la zona.