29 de mayo de 2020
23 de enero de 2008

Sucesos.- Detenidas 5 personas en la provincia de Cáceres por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida

MÉRIDA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron el pasado fin semana en diferentes carreteras de la provincia de Cáceres a cinco personas como presuntas autoras de un delito contra la seguridad del tráfico, por circular con un vehículo a motor con una tasa de alcohol superior a la permitida.

Las detenciones se produjeron en el marco de los diferentes controles de alcoholemia montados por la Guardia Civil con el objetivo de garantizar la seguridad a todos los usuarios, según informó dicho dicho cuerpo.

Por otra parte, efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de Coria (Cáceres) detuvieron el pasado lunes a un vecino de la misma localidad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, cometido en un establecimiento de informática el pasado día 18 de enero. Al detenido le fue aprehendido un ordenador portátil sustraído.

Finalmente, como resultado a las diferentes investigaciones realizadas por la Guardia Civil de Navalmoral de la Mata (Cáceres), entre los días 16 y 21 de enero de 2008, agentes del cuerpo detuvieron a tres personas, vecinos de la misma localidad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, en el que se apoderaron de una bobina de hilo de cobre valorada en 5.000 euros.