26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • Viernes, 24 de Enero
  • 7 de enero de 2009

    Sucesos.- Detenido en Navalmoral (Cáceres) un ciudadano marroquí al que se le incautaron 14 paquetes de hachís

    NAVALMORAL DE LA MATA (CÁCERES), 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Un grupo de funcionarios adscritos a la Comisaría Provincial de Cáceres ha detenido en la localidad de Navalmoral de la Mata al ciudadano marroquí A.B.A, quien se encontraba en posesión de 14 paquetes de hachís, con un peso total de siete kilogramos.

    La operación que se saldó con la detención de este individuo, al que los agentes seguían la pista desde los últimos días del pasado mes de diciembre como presunto miembro de un grupo dedicado a introducir y distribuir este tipo de droga en la localidad cacereña, es la primera intervención contra el tráfico de estupefacientes llevada a cabo en Extremadura en lo que va de 2009.

    Según concretó hoy la Delegación de Gobierno en nota de prensa, la policía inició un "minucioso control" de las actividades del sujeto en cuestión y ante la "certeza" de que utilizaba su coche para transportar las sustancias ilegales, procedió a su detención. En la inspección del vehículo, los agentes encontraron dos bolsas de plástico con 14 paquetes de hachís.

    Las diligencias policiales de estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Cáceres, a cuya disposición pasó también el detenido, indicó la Delegación.