7 de abril de 2020
28 de diciembre de 2008

Sucesos.- Dos hombres resultan heridos graves tras sufrir dos accidentes de tráfico en Cáceres y Malpartida de Plasencia

CÁCERES, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

Dos hombres, un varón de entre 40 y 50 años y otro de 77 años, resultaron ayer heridos graves tras sufrir dos accidentes de tráfico en Cáceres y Malpartida de Plasencia (Cáceres), respectivamente.

El suceso de Cáceres ocurrió a las 22,00 horas de ayer, cuando un hombre fue atropellado en el cruce de la carretera del ferial con Aldea Moret, según informó el 112 a Europa Press.

Hasta el lugar de los hechos se deslaza una unidad medicalizada del 112 con base en Cáceres y una patrulla de la Policía Local de Cáceres.

El hombre, que presentaba un traumatismo craneoencefálico, fue trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara.

El otro accidente se registró a las 19,20 horas, momento en que se alerta del atropello de un peatón en la Calle San Gregorio en Malpartida de Plasencia, quien se fracturó el miembro inferior.

Hasta el lugar de los hechos se traslada una unidad medicalizada 112 con base en Plasencia, el PAC de Plasencia, una patrulla de la Policía Local de Malpartida de Plasencia y una patrulla de la Guardia Civil.

El herido es trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.