5 de diciembre de 2020
1 de septiembre de 2007

Sucesos.- Un joven fallece y otros dos resultan heridos leves al volcar su turismo en el badén de Talavera la Real

MÉRIDA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 27 años de edad que responde a las iniciales D.J.A.C. falleció y otros dos de 25 y 28 años de edad sufrieron heridas de carácter leve, al volcar el turismo en el que viajaban la pasada noche por el badén de Talavera la Real (Badajoz).

Según informó la Guardia Civil a Europa Press, el suceso tuvo lugar a las 00.43 horas en el kilómetro 0,30 de la vía que discurre desde dicha localidad pacense al citado badén cuando, por causas no determinadas, el turismo matrícula portuguesa VH-3528 que conducía el joven de 28 años R.M.S.C.G. se salió de la vía y volcó sobre el badén.

Como acompañantes viajaban el joven de 27 años que falleció y otro de 25 años que responde a las iniciales P.M.S.A, que resultó herido leve.

Tras recibir el Centro 112 de Extremadura una llamada telefónica de emergencia alertando sobre el accidente, al lugar de los hechos se desplazaron un equipo médico y una ambulancia convencional del Centro de Salud de Talavera la Real, así como una unidad de Cruz Roja de Montijo, un equipo de excarcelación del parque de bomberos de Puebla de la Calzada, y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.