22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 2 de julio de 2014

    El Teatro Romano de Medellín será escenario del Festival de Mérida

    MÉRIDA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

      El Teatro Romano de Medellín (Badajoz) se estrena este verano como extensión del Festival de Mérida con la representación de tres obras en su escenario, que son 'Ayax', de la compañía extremeña Teatro de Noctámbulo; 'La Odisea', de Rafael Álvarez El Brujo, y 'Los Gemelos', de Verbo Producciones.

       Unas obras que podrán verse el fin de semana del 25 al 27 de julio en el escenario del Teatro de Medellín, que se pone en funcionamiento tras el "trabajo quirúrgico y respetuoso" de excavación al que se ha sometido en los últimos años, y que se suma este año a los dos teatros romanos que ya programan obras del Festival de Mérida, como son el de la capital extremeña y el de Regina.

       A estos tres montajes teatrales que podrán verse en el Teatro Romano de Medellín se suma el pasacalles 'Circus Augustus', que ambientará esta localidad pacense desde el centro hasta la puerta del teatro el 25 de julio, coincidiendo con la estreno de esta extensión del Festival de Mérida.

       Las entradas para asistir a estos espectáculos han salido a la venta a un precio de entre 20 y 25 años, aunque también se oferta un abono para las tres representaciones con un 20 por ciento de descuento.

       La programación del Festival de Mérida en el Teatro Romano de Medellín se ha presentado este miércoles en la capital extremeña por el presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago; el director del certamen, Jesús Cimarro; la consejera de Cultura, Trinidad Nogales, y el alcalde de Medellín, Antonio Parral.