25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 21 de agosto de 2014

    Oliva de la Frontera y Campanario disfrutan de cursos sobre residuos

    Oliva de la Frontera y Campanario disfrutan de cursos sobre residuos
    DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

    BADAJOZ, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

       Técnicos y operarios especializados en la gestión de residuos urbanos en Puntos Limpios participarán en dos cursos formativos en Oliva de la Frontera y Campanario, desde el 15 de septiembre hasta el 10 de octubre próximos.

       El plazo de inscripción para estas acciones está abierto y el Consorcio de Gestión Medioambiental Promedio ha dedicado un espacio en su página web, www.promedio.dip-badajoz.es, y en la del Servicio de Formación, www.formación.dip-badajoz.es, con la información de estos cursos y los pasos a realizar para formalizar la solicitud de inscripción.

       Las acciones formativas tienen como objetivo dotar a los participantes de los conocimientos y las herramientas necesarias para desarrollar una correcta gestión de aquellos residuos que, bien por su tamaño o por su capacidad de contaminación, no deben arrojarse a la basura habitual, según ha informado la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

       La carga lectiva de cada curso es de 50 horas y existe un límite de 15 plazas por edición, se realizan a través del Consorcio de Gestión Medioambiental Promedio y del proyecto Eficares, y están cofinanciadas por la Diputación de Badajoz y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).