Teniente explica que el Gobierno extremeño "tuvo conocimiento" del camerino al recibir una factura de 15.000 euros

Camerino
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 13 mayo 2014 12:49

MÉRIDA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta y portavoz del Gobierno de Extremadura, Cristina Teniente, ha aseverado que el Ejecutivo regional "tuvo conocimiento" de la existencia de un camerino en la sede de la Presidencia de la Junta de Extremadura, en Mérida, tras recibir "unas facturas" de 15.000 euros.

A preguntas de los periodistas en Mérida, Cristina Teniente ha confirmado que "es cierta la información" y que en "unas facturas de presidencia" aparecía "como concepto" sala de maquillaje, un hecho que "sorprendió" al actual gobierno.

Cristina Teniente ha asegurado que el Gobierno regional no tenía "conocimiento de dichas instalaciones", pero la factura "llevó a pensar que se había hecho algún tipo de modificación o reforma".

"Cuando se descubrieron las dependencias se observó efectivamente que se habían hecho una obra de adaptación", ha señalado la vicepresidenta extremeña, quien ha explicado que estas instalaciones "habían permanecido crradas durante muchos meses" y "desde entonces han seguido cerradas", pero cuando el actual gobierno tomó posesión, la estancia era "una especie de almacén".

Teniente ha destacado que le parece "muy mal" utilizar "fondos públicos para acondicionar una sala de maquillaje" y ha añadido que "desde luego no es el destino más feliz para los dineros y los recursos públicos".

Leer más acerca de: