Tráfico.- Dos muertos y 10 heridos durante este fin de semana en las carreteras extremeñas

Actualizado: domingo, 27 enero 2008 19:52

MÉRIDA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las carreteras extremeñas se han cobrado este fin de semana la vida de dos jóvenes de 18 y 21 años, y han dejado al menos diez heridos en varios accidentes de tráfico. Cabe destacar que ocho de los 10 heridos no superaban los 24 años de edad.

El primer accidente mortal se produjo en la noche del viernes al sábado, sobre la 1.30 horas, en la carretera EX-335 que une las localidades pacenses de Palomas y Oliva de Mérida, provocado por la salida de vía de un turismo.

En el coche viajaban un chico de 21 años, que falleció en el accidente, y otros dos jóvenes más, de 15 y 17 años que resultaron heridos leves, según los datos aportados por la Guardia Civil de Tráfico.

En esa misma madrugada del sábado al domingo, pero a las 5.20 horas, también se produjo otro accidente en el que murió un joven de 18 años que se salió de la carretera con la motocicleta que conducía por la localidad de Almendralejo (Badajoz).

El sábado se produjeron dos accidentes más, de dos motoristas. Uno de ellos tuvo lugar a la altura de La Albuera (Badajoz), en el que un hombre de 56 años resultó herido grave al salirse de la carretera la moto que conducía.

El segundo se produjo cerca de Valverde de Leganés, y en él resultó herido de gravedad un motorista, de 37 años, que chocó contra otro vehículo.

SEIS JÓVENES EN UN COCHE.

Por otra parte, seis jóvenes de entre 17 y 24 años resultaron en la madrugada del sábado al domingo heridos de diversa consideración cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la carretera y chocó contra un árbol en la localidad de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

El accidente ocurrió a las 5.05 horas y los seis jóvenes, cuatro chicos y dos chicas, que viajaban en el coche resultaron heridos. Dos de ellos, de 21 y 17 años, en estado grave, y otros dos, de 24 y 19 años resultaron heridos leves. Los dos restantes, de 20 y 22 años presentaban heridas de menor importancia.