14 de octubre de 2019
25 de noviembre de 2018

Heridas 16 personas en ocho accidentes de tráfico este fin de semana en Extremadura

   MÉRIDA, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Un total de 16 personas han resultado heridas de diversa consideración en ocho accidentes de tráfico registrados en las carreteras de Extremadura durante este fin de semana.

   Así, el accidente más numeroso en cuanto a los heridos ha sido el registrado este pasado sábado en una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 6 de la N-432, en Badajoz, que provocó seis heridos de diversa consideración.

   En concreto, los heridos fueron una mujer de 89 años con policontusiones y en estado "menos grave", mientras que los otros cinco heridos presentaban lesiones leves, aunque todos ellos fueron trasladados al Hospital Universitario de Badajoz.

   De la misma manera, y también el sábado, se produjo otra colisión entre dos vehículos en el punto kilométrico 393 de la N-V, en Villafranco del Guadiana (Badajoz), que provoco cuatro personas heridas leves.

   Por otra parte, cuatro personas resultaron heridas al ser atropellas en otros cuatro accidentes. Así, el más grave fue el accidente en el que una anciana de 86 años resultó herida grave el sábado en Don Benito, con policontusiones y fractura de cadera.

   También fue atropellado el sábado un chico de 7 años en Cáceres, quien resultó herido leve con una erosión en la cara y en la cabeza, según los datos aportados por el 112.

   Otro de los atropellados el sábado, 24 de noviembre, también en Cáceres, fue un joven de 23 años, herido leve, que presentaba un traumatismo en el miembro inferior.

   Asimismo, en el capítulo de los atropellos, también el sábado resultó herido un varón de 38 años en Villanueva de la Serena, que sufrió un trauma torácico y una herida en la cabeza.

   Finalmente, este pasado sábado una mujer de 51 años resultó herida con policontusiones al sufrir una salida de vía en N-432, dirección a Zafra, a unos 400 metros de Santa Marta de los Barros (Badajoz).

   Por su parte, este domingo, también una salida de vía en Guadiana del Caudillo ha provocado, que un varón de 23 años resulte herido "menos grave" con policontusiones y un trauma en la cara.

Para leer más