27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • Martes, 25 de Junio
  • 11 de junio de 2019

    Trasladadas al hospital dos personas por intoxicación por humo tras el incendio en una vivienda en Plasencia

    MÉRIDA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Dos personas han sido trasladadas hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia como consecuencia del incendio originado en una vivienda de un bloque de pisos esta tarde en dicha localidad cacereña.

    En concreto, han sido trasladados a dicho centro hospitalario como heridos leves (por intoxicación de monóxido de carbono) una mujer de 85 años y un varón de 86 años de edad, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura.

    Además, el Centro 112 matiza que han sido atendidas 11 personas por intoxicación por humo (dos de ellas trasladadas al hospital), y no 25 como inicialmente había informado dicha institución.

    Cabe recordar que sobre las 15,30 horas de este martes se ha originado un incendio en una vivienda de un bloque de pisos en la calle Obispo Galarza de Plasencia. El fuego se ha extendido a una vivienda contigua y como consecuencia del mismo ha sido desalojado el bloque.

    Tras una llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres dotaciones de bomberos del Sepei de Cáceres, una unidad medicalizada del SES y una unidad de soporte vital básico del SES con base en Plasencia, medios del centro de salud Centro de Plasencia, y dos ambulancias convencionales, además de una unidad de soporte vital básico de Cruz Roja.

    También han acudido al lugar de los hechos una patrulla de servicio de la Policía Local de Plasencia, y otra de la Policía Nacional.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Extremadura