17 de junio de 2019
28 de febrero de 2008

La urbanización de Badajoz 'Mirador de Cerro Gordo' cuenta ya con su propia página web, www.jocainmo.es

BADAJOZ, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los futuros habitantes de la urbanización de Badajoz 'Mirador de Cerro Gordo' cuentan ya con una página web en la que pueden encontrar todos los detalles sobre sus nuevas viviendas y los servicios de los que dispondrán en este nuevo espacio de la ciudad.

Gracias a www.jocainmo.es, las cerca de 9.000 personas que habitarán esta urbanización podrán informarse sobre las fechas de entrega de cada promoción, los materiales utilizados en cada tipo de vivienda, el entramado comercial del que dispondrá Mirador de Cerro Gordo, los servicios públicos o las zonas verdes y de ocio.

Con el objetivo de mantener completamente informados a los futuros inquilinos, jocainmo.es muestra también un apartado de noticias recientes sobre la urbanización y la compañía, así como un área en el que el usuario podrá encontrar respuesta a las preguntas que le puedan surgir sobre 'Mirador de Cerro Gordo', informó Joca Inmo en una nota de prensa.

Según indicó la directora de Joca Inmo, Olga Rodríguez, a través de jocainmo.es la empresa pretende llegar a todas las personas que dentro de muy poco comenzarán a habitar Mirador de Cerro Gordo y ofrecerles toda la información sobre sus futuros hogares. Para darles un mejor servicio a sus clientes, Joca Inmo indicó que continúa trabajando en esta web para crear nuevas herramientas, como una visita virtual a las viviendas o un álbum de fotos del transcurso de las obras.

Mediante esta página web el usuario también podrá conocer de primera mano la compañía Joca Inmo, perteneciente al grupo Katry, y todas sus promociones, así como el perfil de la compañía y los proyectos de desarrollo social en los que participa la empresa.

Esta web no sólo pretende dar servicio a los clientes de Joca Inmo, sino que también cuenta con una sala de prensa virtual dirigida a los medios de comunicación, donde pueden encontrar la información corporativa de la firma, las notas de prensa recientes, su dossier de prensa o diversos materiales gráficos como fotografías e infografías que se pueden descargar en alta resolución.

JOCA INMO.

Se trata de una promotora inmobiliaria especializada en el desarrollo de grandes concentraciones de vivienda a bajo coste y pionera en la promoción de espacios habitables sostenibles, que busca la satisfacción de poder ofrece a sus clientes la posibilidad de primeras viviendas, gracias a la pertenencia a un grupo constructor de prestigio como es el grupo Katry.

Katry es un grupo empresas de origen nacional con más de 45 años de experiencia, con una estructura adaptada al cambio que mantiene las máximas exigencias de calidad, excelencia, responsabilidad e innovación. Con una cartera de 27 empresas y unas cifras de inversión en I+D+i por encima de la media nacional, el Grupo opera en cinco líneas de negocio, en concreto, ingeniería y construcción, servicios, inmobiliaria, energías renovables y alimentaria.

Todas ellas siguen una política de responsabilidad social corporativa reinvirtiendo sus beneficios en su entorno, en la protección del medio ambiente y en la formación de sus trabajadores.

Con oficinas en España, Portugal, EEUU, Gran Bretaña, Polonia y Rumania y Brasil, el Grupo Katry está presente a través de sus productos en los cinco continentes. Cuenta con más de 1.800 empleados y cerró el ejercicio económico de 2006 superando los 360 millones de euros en cifra de negocio, consolidándose entre los principales grupos empresariales con mayor proyección del panorama económico español.