19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Sábado, 17 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 29 de noviembre de 2008

    Vara asiste hoy en Mérida a la Asamblea de Freapa y en Cáceres a un acto del Día Regional del Donante de Sangre

    MÉRIDA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, asistirá hoy sábado, a las 16,30 horas, en el Hotel Las Lomas de Mérida, a la inauguración de la Asamblea de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (Freapa-CP).

    Al acto asistirán también la consejera de Educación, Eva María Pérez; el presidente de Freapa-CP, Rafael Delgado; y los vicepresidentes de la Federación, Joaquina López y Valentín Sierra, según informó el Gobierno autonómico en nota de prensa.

    Durante la inauguración tomarán la palabra el presidente de Freapa-CP y el responsable del Ejecutivo regional.

    Por otra parte, Fernández Vara asistirá también hoy sábado al acto de celebración del XI día del donante de sangre, que se celebrará en Cáceres. El acto de conmemoración del Día del Donante se iniciará a las 18,00 horas en el Complejo Cultural San Francisco de la capital cacereña.

    Junto al presidente de la Junta asistirán también la consejera de Sanidad y Dependencia, María Jesús Mejuto; el presidente de la Federación Nacional de Donantes de Sangre, Martín Manceñido; el presidente de la Diputación de Cáceres, Juan Andrés Tovar; la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras; el presidente de la Federación Extremeña de Hermandades de Donantes de Sangre, José Fontan; y el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Cáceres, Jesús Domínguez.