26 de junio de 2019
  • Martes, 25 de Junio
  • 23 de mayo de 2019

    Vara y su equipo inician una ronda de llamadas telefónicas a "miles de extremeños" para explicarles su programa

    Vara y su equipo inician una ronda de llamadas telefónicas a "miles de extremeños" para explicarles su programa
    PSOE

    MÉRIDA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

    El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Extremadura en las elecciones autonómicas del 26 de mayo, Guillermo Fernández Vara, y su equipo han iniciado una nueva acción electoral en al que se ponen en contacto vía telefónica con ciudadanos de la región para dar a conocer las principales medidas del programa electoral del PSOE.

    Así, en los últimos días se han realizado miles de llamadas telefónicas para explicar las propuestas de futuro que los socialistas proponen para la próxima legislatura y de cara a las elecciones autonómicas del próximo domingo, según informa el PSOE en nota de prensa.

    Unas llamdas en las que se ha dado a conocer las "acciones previstas para impulsar" Extremadura planteadas por los socialistas y que están vinculadas con la creación de empleo de calidad, la mejora de las infraestructuras, la educación, la sanidad pública de calidad, la conectividad, el desarrollo empresarial, el apoyo a los emprendedores y autónomos, o la igualdad entre otras medidas, según señalan.

    Así, el propio candidato Guillermo Fernández Vara, ha llamado personalmente durante estos días extremeños y extremeñas que, durante las llamadas de su equipo, han pedido poder hablar directamente con el propio candidato.

    Durante la conversación, los miembros del equipo de Guillermo Fernández Vara han explicado vía telefónica los ocho ejes en los que se asienta el programa electoral del PSOE y que, según recuerda el partido, pasan por construir la era de las oportunidades con la creación de empleo de calidad, la igualdad como seña de identidad, más y mejores servicios públicos, acabar con la exclusión social y la pobreza.

    También se centran en la calidad de vida como derecho de la ciudadanía, una apuesta clara por la ecología clara, más transparencia y participación ciudadana y, por último, el reto demográfico y frenar la despoblación.