19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 17 de octubre de 2009

    Vara inaugurará el próximo lunes en Cáceres la décima edición de 'Ágora, el debate peninsular'

    CÁCERES, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, inaugurará el próximo lunes, día 19, a las 16,30 horas, una nueva edición de 'Ágora, el debate peninsular', que durante toda la semana se desarrollará en la ciudad de Cáceres.

    El acto inaugural, al que también asistirá la vicepresidenta primera y portavoz del Gobierno extremeño, Dolores Pallero, tendrá lugar en la sede de la Diputación Provincial de Cáceres, en la Plaza de Santa María.

    Según informó la Junta en nota de prensa, en el transcurso del acto, que será presentado por el director de Ágora, Ignacio Sánchez Amor, tomarán la palabra el presidente de la Diputación Provincial, Juan Andrés Tovar Mena; embajador de España en Lisboa, Alberto Navarro González; alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras; embajador de Portugal en Madrid, Álvaro Mendoza e Moura, y el presidente del Ejecutivo extremeño quien cerrará el acto.

    La décima edición de 'Ágora, el debate peninsular' mantiene la misma estructura que en ediciones anteriores, con tres cursos monográficos en el apartado académico, una mesa redonda sobre asuntos que están en el debate público y una amplia muestra de cultura portuguesa.