17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 21 de noviembre de 2009

    Vara recibirá el próximo lunes la Medalla de Oro y Brillantes de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión

    MÉRIDA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, recibirá el próximo lunes, a las 14,00 horas, la Medalla de Oro y Brillantes de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, en el transcurso de un acto que se desarrollara en la Sala de Banderas, en la sede de la Presidencia de la Junta, en Mérida.

    En el transcurso de dicho acto, al que podrán acceder los medios de comunicación, tomará la palabra el presidente de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, Federico Sánchez Aguilar.

    A continuación el presidente de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión procederá a la imposición de la Medalla de Oro y Brillantes. Por último, tomará la palabra el presidente del Ejecutivo regional que cerrará el acto.

    CHARLA-COLOQUIO CON JÓVENES DE MÉRIDA

    Posteriormente, a las 19,00 horas, Fernández Vara participará en una charla coloquio con jóvenes de Mérida, que tendrá lugar en el Centro de Ocio Joven 'El Economato', ubicado en la calle Marquesa de Pinares de Mérida.

    En dicho acto participará también el alcalde de la ciudad, Ángel Calle Grajera, y el concejal de Juventud, Roberto Olivera. Antes del inicio de la charla-coloquio tomarán la palabra el alcalde y el presidente del Ejecutivo regional, según informó la Junta en nota de prensa.