17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 10 de julio de 2014

    Varios agentes de Policía Local de Badajoz son apedreados cuando investigaban un incendio de pastos

    BADAJOZ, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Varios agentes de la Policía Local de Badajoz han sido atacados en la madrugada de este jueves por dos jóvenes que les han arrojado piedras cuando estaban investigando un incendio de pastos en la calle Camino Madre Vieja de la capital pacense.

    Los hechos han ocurrido a las 03,20 horas cuando un grupo de agentes estaban ayudando a los bomberos que trataban de sofocar las llamas. En ese momento, los jóvenes les han lanzado piedras, impactando en sus cuerpos, si bien no les han provocado lesiones, según informa la Policía Local en rueda de prensa.

    Después del ataque, los dos jóvenes han salido corriendo, uno a pie y otro en bicicleta, pero los agentes han conseguido interceptar al segundo, que iba documentado, por lo que ha sido trasladado a la comisaría para su plena identificación. El detenido responde a las iniciales R.M.V., y tiene 24 años.

    ACCIDENTE DE TRÁFICO

    Además, la Policía Local de Badajoz ha detenido a una conductora que circulaba bajo los efectos del alcohol en la Avenida Juan Sebastián Elcano, por donde circulaba marcha atrás, provocando una colisión con otro vehículo que circulaba correctamente.

    El incidente ha ocurrido a las 4,30 horas y los policías que han acudido al lugar de los hechos observaron síntomas de que la conductora, que responde a las iniciales M.S.V., de 58 años, podría encontrarse bajos los efectos del alcohol, por lo que le informaron de que le iban a hacer la prueba de alcoholemia, según informa la Policía Local en nota de prensa.