22 de mayo de 2019
  • Martes, 21 de Mayo
  • 17 de noviembre de 2008

    Vázquez asiste en Madrid a la Conferencia de Agricultura que acordará distribución de fondos en distintos programas

    MÉRIDA, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El consejero de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura, Juan María Vázquez, asistirá hoy lunes, en Madrid, a la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural, que estará presidida por la Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, y en la que también participarán el resto de Consejeros autonómicos del ramo.

    Durante la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural se distribuirán los fondos estatales entre las distintas Comunidades Autónomas para la puesta en marcha de las líneas de fomento de la industria agroalimentaria, la lucha contra plagas, la mejora de los sectores agrícolas y del sector hortofrutícola y el Plan de Ordenación del Sector Porcino.

    Además, se evaluará la ejecución presupuestaria del ejercicio Feaga y Feader 2008 y las previsiones de pago para las ayudas directas de la PAC en diciembre del presente año.

    La Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural comenzará a las 18,00 horas y tendrá lugar en la Sala de micrófonos del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (Paseo de la Infanta Isabel, 1), según informó la Junta en nota de prensa.