16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • 12 de marzo de 2008

    Vecinos de Miajadas conocen las funcionalidades del DNI electrónico

    MÉRIDA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Un colectivo de usuarios de las AMPAS de los Colegios Sagrado Corazón de Jesús y Virgen de Guadalupe de Miajadas asistirán mañana jueves, día 13, a la primera de las charlas sobre DNI-e previstas hasta abril que organiza el Nuevo Centro del Conocimiento (NCC).

    La actividad, según informó el PAT, tendrá lugar a partir de las 11.00 horas en las instalaciones del NCC bajo el título 'Conoce el Nuevo e-DNI'.

    El objetivo de esta charla no es otro que dar a conocer los aspectos más representativos del nuevo DNI electrónico, sus funcionalidades, dónde se puede conseguir, qué ventajas tendrá en un futuro su utilización y las posibilidades que ya hoy en día ofrece la Administración Electrónica.

    Además, los participantes tendrán la oportunidad de conocer las posibilidades que comprenden sus nuevas aplicaciones, entre otras, la posibilidad de firmar digitalmente documentos electrónicos y de realizar trámites on-line con las administraciones públicas.

    Para ampliar información se puede visitar la web www.nccextremadura.org.

    Los Nuevos Centros del Conocimiento de Extremadura son un programa gratuito y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura, gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex).