QUINTANA DE LA SERENA (BADAJOZ), 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los vecinos de la localidad pacense de Quintana de la Serena podrán relizar los trámites necesarios con la Administración Pública de forma telemática mediante el certificado digital.
De esta forma, a través de herramientas facilitadas por la Diputación de Badajoz, los ciudadanos del citado municipio podrán cumplir la próxima entrada en vigor de la Ley 11/2007.
Así, según informó la Mancomunidad de Municipios de La Serena en nota de prensa, a partir de ahora, los ciudadanos de esta localidad podrán realizar trámites como alegaciones, reclamaciones, sugerencias, descargos de multas, volantes de empadronamientos, cambio de domicilio o modificación de los datos personales, todos de manera on-line y "desde cualquier ordenador" conectado a Internet.
Explicó que para acceder a estos servicios los usuarios deben acceder a la página web del Ayuntamiento de Quintana de la Serena.
Por último, señaló que a parte de esta localidad, este servicio lo ofrecen ya en esta comarca los municipios pacenses de Higuera, Capilla, Castuera y Esparragosa. Además, destacó que el resto de los municipios que conforman la Mancomunidad de Municipios de La Serena estarán preparados "en breve" para facilitar también este servicio.