28 de noviembre de 2020
20 de octubre de 2020

Vergeles avanza que "vienen semanas duras", en las que "habrá que tomar medidas" para contener contagios de coronavirus

Vergeles avanza que "vienen semanas duras", en las que "habrá que tomar medidas" para contener contagios de coronavirus
El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad, José María Vergeles, en rueda de prensa en Mérida - JUNTA DE EXTREMADURA

MÉRIDA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, ha avanzado este martes que "vienen semanas duras", en las que "habrá que tomar medidas" y "será necesario hablar claro a la población y refuerzos importantes en los acuerdos políticos para hacer frente a los contagios del coronavirus".

En ese sentido, ha aseverado que el incremento de casos de coronavirus en todo el país, y en toda Europa "llevan a adoptar medidas para que se pueda doblegar la curva", y ante las que "es necesario la colaboración y la concienciación de todos".

Vergeles ha señalado que aunque "la sociedad en líneas generales está respondiendo", ha reiterado que "es necesario poder contar con la colaboración general" para frenar los contagios.

"Este país no se puede permitir otro estado de alarma", ha resaltado José María Vergeles este martes a través de varios mensajes a través de sus redes sociales, recogidos por Europa Press.