14 de octubre de 2019
22 de septiembre de 2019

Vetusta Morla emerge tras la lluvia en el Teatro Romano de Mérida

Vetusta Morla emerge tras la lluvia en el Teatro Romano de Mérida
Concierto de Vetusta Morla en el teatro romano de Mérida.STONE & MUSIC

MÉRIDA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

Vetusta Morla actuó este sábado en el Teatro Romano de Mérida a pesar de la lluvia intermitente que durante todo el día amenazó con suspender el concierto enmarcado en el Stone & Music Festival.

De hecho, a la hora del inicio concierto llovía sobre el Teatro Romano de Mérida, mientras el público que había agotado las entradas desde hace meses aguardaba bajo las piedras del monumento, en los vomitorios que dan acceso a sus caveas, a que comenzara la actuación.

Con media hora de retraso sonaron los primeros acordes de un concierto para el que, por precaución, la banda no pudo instalar su escenografía audiovisual, pero sí un espectacular juego de luces.

Era la segunda noche consecutiva, tras la actuación el viernes de Izal, en la que el público indie cantaba a coro desde las caveas abarrotadas el monumento emeritense.

LA NOCHE DEL PATRIMONIO

Un concierto que coincidía con la celebración en Mérida de la Noche del Patrimonio, un programa conjunto de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, que contaba con una amplia oferta cultural por toda la ciudad.

La banda recibió antes del concierto la Stone M, una figura que se entrega a los artistas que pasan por el certamen, y que en esta ocasión entregó el gerente del Festival de Teatro Clásico de Mérida, Pedro Blanco.

Tras el fin de semana más indie de Stone & Music, el festival encara su resta final, con los conciertos previstos para el próximo fin de semana de Manuel Carrasco, en el Albergue Municipal, y el sábado, y de Raphael, el domingo, en el Teatro Romano.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Extremadura