24 de abril de 2019
8 de noviembre de 2010

Unas 100 personas participan en unas Jornadas de Mujer y Salud en Casas de Millán (Cáceres)

Unas 100 personas participan en unas Jornadas de Mujer y Salud en Casas de Millán (Cáceres)
MANCOMUNIDAD RIBEROS DEL TAJO (CÁCERES)

Casas de Millán (Cáceres), 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

Alrededor de un centenar de personas ha participado en las II Jornadas de Mujer y Salud organizadas por la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad Riberos del Tajo (Cáceres), este pasado viernes, 5 de noviembre, en la localidad de Casas de Millán.

En esta ocasión, diversos profesionales de la salud han abordado temas cruciales en la vida de las mujeres, desde el cáncer de mama y útero, salud mental, hasta la nutrición y la importancia del género en temas de salud, según ha informado la mancomunidad a Europa Press en nota de prensa.

La actividad, enmarcada dentro del foro 'Mujer e Igualdad de Oportunidades' del proceso de participación 'Extremadura Habla' que desarrolla el Grupo de acción local Ademe, ha sido inaugurada por la directora del Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX), María José Pulido.

Pulido, acompañada por el presidente de la Mancomunidad Riberos del Tajo, Emilio Durán Montero, y el personal técnico de la Oficina de Igualdad y Ademe, ha resaltado la importancia de que las mujeres empiecen a cuidar un poco de sí mismas.

Para leer más