21 de marzo de 2019
26 de diciembre de 2010

La Mancomunidad Zona Centro muestra sus servicios de formación y empleo en la FET de Cáceres

La Mancomunidad Zona Centro muestra sus servicios de formación y empleo en la FET de Cáceres
MANCOMUNIDAD ZONA CENTRO

CÁCERES, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Mancomunidad Zona Centro (Cáceres) ha participado en la Feria de Empleo y Tecnología (FET) de la capital cacereña, celebrada el pasado martes, 21 de diciembre, donde ha tratado de difundir los distintos servicios y recursos que ofrece la entidad comarcal en materia de formación y empleo.

Uno de los servicios "más demandados" de su stand ha sido el boletín de formación y empleo que publica la mancomunidad "quincenalmente", y que recibirán los visitantes interesados a través del correo electrónico, según una nota de prensa remitida por la entidad local a Europa Press.

La publicación recoge noticias de las distintas acciones que desarrolla la mancomunidad, como becas y ayudas "dirigidas a todos los sectores socioeconómicos", ofertas formativas y de empleo privado y público, así como un espacio orientado a las iniciativas emprendedoras.

Asimismo, el stand ha servido para intercambiar experiencias con "otros profesionales" de los ámbitos de formación y empleo, y para establecer relaciones entre las entidades que trabajan "por el apoyo y fomento del empleo", recoge la nota.

Esta ha sido "la última" de las ocho ferias de empleo y tecnología que se han desarrollado en la región desde el pasado mes de noviembre hasta este diciembre, por lo que ha contado con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y diversos dirigentes de la Consejería de Igualdad y Empleo.

El encuentro, al que también han asistido alcaldes del territorio y directores de los Centros de Empleo, ha comprendido distintas actividades como talleres, charlas, asesoramiento y orientación socio-profesional "para todos los interesados".