9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 20 de diciembre de 2010

    Niños de Baños de Montemayor participan en un concurso de dibujo sobre deportes de invierno

    BAÑOS DE MONTEMAYOR (CÁCERES), 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Niños de entre 3 y 12 años de Baños de Montemayor (Cáceres) participarán en un concurso de dibujo titulado 'El invierno es para hacer deporte', que desarrollará el consistorio bañense, hasta el próximo 6 de enero, en la "zona invernal de ocio" instalada en el Pabellón Polideportivo 'José Manuel Calderón'.

    Para este certamen, de estilo libre y dedicado a los deportes de invierno, la organización ha establecido tres categorías en las que los chavales competirán por edades de tres a seis años, de siete a nueve y de diez a doce años, según ha informado el ayuntamiento en nota de prensa.

    De esta manera, cada categoría estará dotada con dos premios en material escolar para los segundos clasificados, y uno deportivo para el vencedor, que serán entregados el próximo 8 de enero a las 17,30 horas. Los dibujos ganadores serán expuestos en el Consistorio de Baños de Montemayor.

    El pabellón polideportivo estará abierto todos los días de 15,30 a 21,30 horas con el objetivo de que los niños interesados acudan y participen en el concurso, bien con material propio o bien con el que la organización les "facilitará de forma gratuita" en el recinto, donde además podrán practicar diversas actividades.

    La zona invernal de ocio instalada en el pabellón 'José Manuel Calderón' acoge pista de patinaje, zona WiFi gratuita, juegos de mesa, ordenadores, videojuegos y cafetería con terraza cubierta y climatizada, así como conciertos y demostraciones, con lo que el ayuntamiento pretende crear "una oferta de ocio ampliamente demandada por vecinos y visitantes".