21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Viernes, 19 de Abril
  • 2 de diciembre de 2014

    Los empresarios turísticos podrán mejorar su presencia online

    BADAJOZ, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -  

       El Ministerio de Industria ha organizado para este martes, día 2, unas jornadas en Badajoz y en Zafra, y donde los empresarios turísticos tendrán la oportunidad de mejorar su presencia online, "lo que redundará en beneficio de su competitividad".

       Así, se tratará de dos jornadas "para impulsar la creación y comercialización online de experiencias turísticas" a través del portal oficial de turismo de España, www.spain.info.

       En este sentido, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha organizado estas jornadas mediante Segittur, con el objetivo de ayudar a los empresarios turísticos de la zona a crear, promocionar y comercializar "nuevos e innovadores" productos, "con un fuerte contenido experiencial".

       Estas jornadas serán impartidas por técnicos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y en ellas se darán a conocer las condiciones y requisitos para poder incluir el producto o servicio en www.spain.info.

       Además, se expondrán "diversos casos de éxito y ejemplos de experiencias turísticas innovadoras y singulares que podrán servir de referencia", según ha informado el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en nota de prensa.

       Las empresas participantes tendrán la oportunidad de mejorar su presencia online, lo que contribuirá a hacerlo también con la competitividad de las pymes de la isla.

       De este modo, las jornadas tendrán lugar en Zafra (Complejo Cultural Teatro de Zafra) de 10,00 a 13,00 horas, y de 16,00 a 19,00 en Badajoz (Casas Consistoriales-Antiguo Ayuntamiento Mudéjar).