22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 3 de agosto de 2014

    Extremadura destina 370.000 euros al diseño, montaje y mantenimiento del stand para ferias de turismo en 2015

    MÉRIDA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo ha licitado el servicio para el diseño, construcción y mantenimiento del stand de Extremadura para las ferias de turismo durante el año 2015, por un importe total de 370.000 euros.

    En concreto, según la resolución por la que se convoca la contratación, por procedimiento abierto, publicada en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), el servicio contempla el diseño, construcción en régimen de alquiler, transporte, montaje, desmontaje, mantenimiento, almacenamiento y servicios complementarios del citado expositor.

    Las empresas interesadas en participar deberán enviar sus ofertas al Registro General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo (Avda. de las Comunidades, s/n de Mérida) antes de las 14.00 horas del 18 de agosto de 2014, según ha informado el Gobierno extremeño en una nota de prensa.

    El resultado de la calificación de la Documentación General se hará público a través del perfil del contratante (http://contratacion.gobex.es) y será comunicado verbalmente a los licitadores, a continuación del examen de dicha documentación, a las 12.00 horas de 28 de agosto de 2014 en la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo (Avda. de las Comunidades, s/n) de Mérida.