18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 5 de octubre de 2014

    Monago visita la Feria de Turismo, Caza, Pesca y Medio Ambiente de Helechosa de los Montes (Badajoz)

    Monago visita la Feria de Turismo, Caza, Pesca y Medio Ambiente de Helechosa de los Montes (Badajoz)
    GOBEX

    MÉRIDA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha visitado este pasado sábado por la tarde la VIII Feria de Turismo, Caza, Pesca y Medio Ambiente (CITUR) de Helechosa de los Montes (Badajoz).

    Esta cita, que se celebra en el paraje 'Los Robledillos' desde el pasado viernes y que cierra al público este domingo, cuenta con la participación de alrededor de 30 expositores y ofrece rutas guiadas en coches eléctricos y visitas a la reserva regional del Cíjara en microbús.

    Del mismo modo, acoge distintas actividades como o visitas guiadas en microbús a la reserva regional del Cíjara, junto con el II Open Nacional Infantil de Orilla, o un 'eco bus'.

    También se han desarrollado ponencias como 'La Siberia, el turismo y su protección natural' a cargo del gerente del CEDER La Siberia, Gonzalo Romero, 'La pesca en el embalse de la comarca' por el ingeniero técnico Forestal Narciso Pérez, y el ingeniero de Montes César Esteban, o sobre la caza en Extremadura por el director de programas del Servicio de Recursos Cinegéticos y Piscícolas de la Consejería de Agricultura Manuel Sequeda.