26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • 3 de junio de 2014

    Rural.- El experto en vinos alemán Michael Wöhr participará en una cata de vinos este jueves en Santiago

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El experto en vinos alemán Michael Wöhr será el protagonista este jueves de la tercera cata de vino del ciclo organizado por el hotel A Quinta da Auga en Santiago de Compostela en el marco del programa de actividades de su quinto aniversario.

    Según informa la organización del evento, esta cita tendrá lugar este jueves, 5 de junio, a las 21,00 horas en el citado establecimiento compostelano.

    A Quinta da Auga ha señalado que quiere apostar por la promoción de la viticultura gallega, que, además, "se encuentra muy presente en la carta de su restaurante Filigrana, pero sin dejar de lado las distintas opciones vitvinícolas del panorama internacional".

    Por ello, ha indicado que quiere aprovechar la oportunidad de contar "con una figura como la de Michael Wöhr", afincado en España y considerado "como uno de los especialistas de mayor prestigio sobre los vinos germanos", ha manifestado.

    Esta tercera cata, que tendrá un precio de 15 euros en el que se incluye el vino y el maridaje y que acogerá a un máximo de 20 participantes, requiere una inscripción previa en el correo electrónico reservas@aquintadaauga.com o en el número de teléfono 981 534 636.

    Los vinos presentados por el propio Michael Wöhr serán Gunderloch/Nackenheim '10, Bürklin/Forster Tonel 80 '11, Schubert/Max.Gr.Riesl. Tonel 24 '09, Kesselstatt/Scharzhofberger Ka '07/'08 y Haart/Goldtröpfchen Ka '07.