8 de marzo de 2021
3 de junio de 2009

Rural.- El Gobierno central prorroga el plazo para solicitar subvenciones en materia de ganadería en 2009

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha prorrogado el plazo para la presentación de solicitudes de determinadas subvenciones en materia de ganadería en el año 2009, según una orden publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En primer lugar, se modifica el Real Decreto por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a las agrupaciones de productores en los sectores ovino y caprino, de manera que el plazo de solicitud queda ampliado hasta el 31 de mayo, informó hoy el Ministerio en un comunicado.

También se amplía el plazo de presentación de solicitudes para las subvenciones destinadas al fomento de sistemas de producción de razas ganaderas autóctonas en regímenes extensivos hasta el 30 de junio.

Asimismo, se modifica el Real Decreto por el que se establecen las bases para concesión de las ayudas para fomentar la producción de productos agroalimentarios de calidad de origen animal y se amplía la presentación de las solicitudes hasta el 30 de junio.