24 de noviembre de 2020
25 de enero de 2007

Innova.- Abertal lanza el primer sistema gallego de gestión de fotoblogs

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La empresa Abertal Networks, S.L., renueva Blogoteca.com con la incorporación de la primera Fotoblogoteca diseñada por una firma gallega.

Un fotoblog no es sólo una galería fotográfica, es un diario en imágenes, en el que el usuario puede compartir su visión del mundo, de aquello que le interesa, preocupa o emociona y conocer las opiniones de aquellos que se asomen a esta ventana.

Este nuevo sistema permite crear, listar y modificar galerías fotográficas de una manera muy sencilla, con el fin último de convertirlas en una herramienta de intercambio de opiniones y experiencias en tiempo real y de forma totalmente gratuita.

Todos los usuarios tienen la posibilidad de crear un Fotoblog en su propio Blog y, al mismo tiempo, cada nueva foto añadida aparece de manera automática en la sección Fotoblogoteca.com de la web.

Abertal está empeñada en demostrar que una pequeña empresa de la Costa da Morte (A Coruña) puede desarrollar iniciativas en la red que están al mismo nivel que las realizadas en cualquier otra parte del mundo.