Innova.- Caixanova amplía sus servicios móviles y de banca electrónica para agilizar las operaciones de sus clientes

Actualizado: lunes, 29 octubre 2007 19:32

VIGO, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

Caixanova amplió sus servicios móviles agrupados bajo la denominación 'Mnova', así como los de la banca electrónica 'eNova', con el fin de agilizar las operaciones de sus clientes para que éstos puedan realizar operaciones sin tener que desplazarse a una oficina de la entidad financiera.

De este modo, los clientes de la caja pueden consultar, a través del teléfono, sus saldos, los movimientos de cuentas y tarjetas o recargar el móvil. A los servicios que se prestaban hasta ahora se incorporan dos nuevas prestaciones, 'Mnova avisos' y 'Envío de mensajes', que permiten a los clientes que se den de alta en el paquete de servicios móviles recibir y enviar mensajes de texto y correos electrónicos, con información acerca de saldos, transferencias, conexión a banca electrónica o valores, entre otras.

Caixanova amplió también las funcionalidades de su servicio de banca electrónica 'eNova', de forma que los usuarios podrán gestionar a través de Internet sus domiciliaciones sin acudir personalmente a la oficina de la caja.

Entre las opciones de este servicio, destaca la posibilidad de consultar todas las domiciliaciones asociadas a una cuenta, ver los recibos emitidos en los últimos 13 meses, cambiar la cuenta de cargo o dar de baja una domiciliación, y devolver un recibo.