6 de abril de 2020
11 de septiembre de 2008

Innova.- El Clúster Audiovisual Galego acude por primera vez en Amsterdam al mayor mercado tecnológico europeo

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una delegación de 11 entidades socias del Clúster Audiovisual Galego (CLAG), bajo el paraguas corporativo de este conglomerado empresarial, viaja hoy a Amsterdam para asistir a la Exhibition IBC 08, considera el mercado tecnológico más importante de Europa y que se celebra desde mañana hasta el día 16.

Bajo el lema 'Por la industria, para la industria', este evento es un relevante acontecimiento mundial para los profesionales de la creación, gestión y entrega de contenidos de la industria del entretenimiento, según destacó el CLAG.

IBC tiene un carácter eminentemente profesional, en el que se combina la exposición de novedades en un gran número de expositores, con un programa de conferencias diario y actividades de valor añadido para que los visitantes puedan acercarse a algunas de las nuevas tecnologías.

Considerando la relevancia de este mercado para el sector audiovisual gallego, el CLAG promueve este año, por primera vez, la presencia de sus empresas asociadas en el IBC. Está previsto que participen las firmas Arantia, Spica, Isabella Audiovisual, Filmanova, Ficción Producciones, LambdaStream, Voz Audiovisual, Continental, Cinemar Films, CTV y Tecnocom.