1 de diciembre de 2020
1 de septiembre de 2007

Innova.- El parque tecnológico gallego recibirá formación sobre fiscalidad y gestión de proyectos innovadores

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las empresas del parque tecnológico de Galicia (Tecnópole) comenzarán a recibir la próxima semana formación sobre fiscalidad y gestión de proyectos innovadores en el marco del proyecto de la red gallega de Antenas de I+D con el objetivo de configurar espacios de dinamización de proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica.

Así, el parque tecnológico gallego iniciará las acciones formativas para las empresas instaladas en su recinto en Ourense los días cinco y seis de septiembre con sesiones de mañana y tarde, según indicó la Tecnópole en un comunicado de prensa.

Los técnicos y gerentes de estas empresas intentarán familiarizarse con la xestión de la innovación y la terminología relacionada con el I+D+i, además de introducirse en los conceptos básicos de un proyecto tecnológico innovador.

Además, se explicarán a los asistentes conceptos básicos relacionados con la fiscalidad, esencialmente en referencia a las deducciones a las que se puede acoger una empresa española por sus gastos en actividades de I+D+i.