27-M.- Blanco pide a Rajoy que "exija" dimisiones en el PP de Melilla por la "compra de votos con dinero público"

Actualizado: jueves, 24 mayo 2007 23:19

Aconseja a Aznar que "si bebe, no hable" y bromea con que "Zapatero es Dios" porque desde que Gobierna se crea más empleo y se crece más

LUGO, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, pidió hoy en Lugo al presidente del PP, Mariano Rajoy, que exija "alguna dimisión" en el partido de Melilla, tras apuntar que se ha confirmado que los populares "compraron votos con dinero público".

Blanco hizo esta petición en el cierre de campaña del PSdeG de Lugo en una carpa instalada en el Barrio del Sagrado Corazón y donde aprovechó para confirmar que ya había votado por correo al candidato socialista a la reelección, Xosé Clemente López Orozco. Así, ante las más de 1.500 personas asistentes a este actos confirmó que se había enterado "hace escasos minutos" que el PP en Melilla "compraba votos por correo a cambio de ayudas".

"Vaya la que montaron en Melilla, empezaron engañándonos con los impresos del voto por correo y hace unos minutos supimos que compraban votos por correo a cambio de ayudas, no hay derecho y espero que antes de que acabe la campaña electoral, Rajoy exija alguna dimisión en el PP de Melilla, porque no se pueden comprar votos con dinero público", reprobó.

"YO DIGO QUE ZAPATERO ES DIOS"

Asimismo, Blanco también aprovechó su intervención para referirse al ex presidente del Gobierno José María Aznar, al que, tras sus últimas declaraciones, le recomendó de nuevo el: "si bebes no hables".

Refiriéndose a Aznar como "el bigotes" le reprochó que cuando era el presidente del Gobierno "se creaba menos empleo y se crecía menos, y se decía que era un milagro". "Ahora que se crece más y se crea más empleo, yo digo que Zapatero es Dios", argumentó a continuación.

Finalmente, concluyó este multitudinario acto --en el que se repartieron raciones de churrasco-- para asegurar que el PSOE "va a ganar en España ampliamente el próximo domingo 27" y finalizó su intervención anunciando que en el próximo mes de junio se licitarán las autovías que conectarán Lugo con Santiago y Lugo con Ourense.