27-M.- La candidata del PP en Marín (Pontevedra) da a luz a una ñina coincidiendo con el ecuador de la campaña

Actualizado: sábado, 19 mayo 2007 21:16

PONTEVEDRA 19, (EUROPA PRESS)

La candidata del PP a la Alcaldía de Marín (Pontevedra), María Ramallo, recibirá mañana el alta médica tras haber dado a luz en la madrugada del viernes a su segundo hijo, una niña que pesó 3,5 kilos y a la que ha puesto el nombre de Jimena.

Si es cierto que todos los niños vienen con un pan debajo del brazo, María Ramallo afrontará con más tranquilidad que nunca su segunda vez como cabeza de cartel del PP por la Alcaldía de Marín con su hija recién nacida.

En declaraciones a Europa Press, María Ramallo explicó que no descarta acudir el próximo domingo a votar con su hija pequeña en brazos, dependiendo de cómo evolucione esta semana.

Transcurrida menos de una semana desde el alumbramiento, María Ramallo, que presidió la Autoridad Portuaria de Marín, indicó que espera incorporarse a mediados de esta semana al tramo final de la campaña electoral, ya que tienen programados varios actos a partir del jueves.

El presidente regional del PP, Alberto Núñez Feijóo; el secretario general, Alfonso Rueda; y el presidente provincial, Rafael Louzán, ya se han puesto en contacto telefónico con la candidata, que se encuentra ingresada en el Hospital Miguel Domínguez de Pontevedra, para felicitarla por el alumbramiento, que se produjo "de forma natural, rápido y sin complicaciones".

A diferencia de su primer embarazo, en el que el parto se adelantó, en este caso el nacimiento se produjo con retraso, "coincidiendo con un cambio de luna", según precisó María Ramallo.

No obstante, indicó que "era previsible y ya estaba todo dispuesto" desde hace 15 días para que sus compañeros de lista la sustituyeran en algunos mítines en parroquias a los que no pudiese asistir.