Acordonan una zona de O Grove tras ser agredida una mujer e investigan si su agresor está atrincherado

5 de diciembre de 2018

PONTEVEDRA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una céntrica zona del municipio pontevedrés de O Grove (Pontevedra) permanece acordonada por efectivos de los cuerpos de seguridad tras la agresión a una mujer este miércoles, que ha sido evacuada a un centro hospitalario.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, los hechos sucedieron sobre las 12,45 horas en una vivienda de O Grove, de donde una mujer salió por la ventana heridas.

Mientras, su pareja, que tenía una orden de alejamiento de la mujer, "se ha atrincherado" en la vivienda, han asegurado las mismas fuentes. La Guardia Civil ha asegurado que en el domicilio se "ha escuchado un disparo".

Al lugar se han trasladado efectivos del Grupo Rural de Seguridad (GRS) de la Guardia Civil, así como de la Policía Local de O Grove, entre otros.

Además, al punto el 061 desplazó una ambulancia medicalizada que trasladó a la mujer herida, de 47 años, al Hospital Montecelo con una herida de arma, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias. Además, en el lugar los medios sanitarios han atendido a una segunda persona.

Contador

Últimas noticias