2 de diciembre de 2020
20 de abril de 2006

AJE-Pontevedra premiará con 6.000 euros al mejor Joven Empresario del Año en la provincia

VIGO, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Pontevedra ha convocado la XI edición del Premio Joven Empresario del Año, dotado con 6.000 euros, con el que se pretende apoyar, difundir y potenciar la iniciativa de los empresarios jóvenes y emprendedores de la provincia.

Además del primer premio se entregarán dos menciones especiales y, en función de las candidaturas presentadas, los accesit reconocerán la mejor política de integración, la mejor iniciativa empresarial, el mejor programa de formación interna, la mejor estrategia de exportación o la mejor gestión medioambiental.

Los requisitos para optar a este premio, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 15 de mayo a las 19.00 horas, son que al menos el 25% de los socios de la empresa sean menores de 40 años, que tenga su sede en la provincia de Pontevedra y que tenga una antigüedad mínima de un año.

El galardón será entregado en un gala que tendrá lugar el próximo 25 de mayo en el Pazo de Congresos e Exposicións de Pontevedra. Este reconocimiento fue creado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Pontevedra en 1995 para apoyar y dar a conocer las iniciativas de este colectivo.