El alcalde de Quiroga (Lugo) admite que si repite en las municipales no lo hará "con las ganas de hace 20 años"

Actualizado: viernes, 21 julio 2006 21:24

LUGO, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Quiroga (Lugo) y uno de los vicepresidentes de la Diputación lucense, Julio Álvarez, manifestó que desconoce a día de hoy si se volverá a presentar a la reelección en las elecciones municipales de 2007 y admitió que si lo tiene que hacer será "con menos ganas que hace 20 años".

Julio Álvarez aseguró que hará lo que decida el Comité Local del PPdeG de Quiroga, órgano del partido al que ha puesto a disposición su cargo hace ya dos meses. Aunque afirmó que por él repetiría, reiteró que se debe a sus compañeros de partido, "más que a otras estructuras partidarias y al final será lo que ellos decidan".

No obstante, advirtió que si tiene que ser el candidato lo volverá a ser, aunque insistió en que "no con las mismas ganas de hace 20 años", periodo en el que ha permanecido al frente de la institución municipal.

Álvarez desvinculó su decisión del clima de distanciamiento en el PPdeG lucense, con el presidente del partido en Lugo, Xosé Manuel Barreiro, y el presidente de la Diputación de Lugo, Francisco Cacharro, como "antagonistas" por sus aspiraciones de ser el candidato del Partido Popular al ente provincial. "Lo que pueda ocurrir en otras esferas, me trae sin cuidado para tomar esta decisión", concluyó.