26 de septiembre de 2020
30 de mayo de 2008

(Ampl) Buscan a dos jóvenes que huyeron hacia Mos (Pontevedra) en un turismo tras atracar una tapería en Vigo

Una de las víctimas del robo permanece hospitalizada aunque está previsto que reciba el alta en las próximas horas

VIGO, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Las fuerzas de seguridad buscan a dos jóvenes de unos 30 años por el atraco de una tapería ubicada en la parroquia viguesa de Cabral, donde agredieron a dos empleados y se llevaron la recaudación.

Según informó la Policía Local, sobre las 9.30 horas de hoy se recibió el aviso para acudir a la avenida de Santa Marina número 111, donde supuestamente dos jóvenes de entre 30 y 33 años entraron en el establecimiento, que estaba cerrado al público, con la intención de atracarlo, y golpearon con un palo al dueño del local. Posteriormente, se dieron a la fuga en un Peugeot 206, en dirección al municipio de Mos.

Por su parte, la Policía Nacional, que también intervino en suceso, precisó que los ladrones se llevaron dinero que había en el establecimiento, cantidad todavía sin cuantificar, y que las personas heridas ascendieron a dos y, al menos, una de ellas necesitó asistencia médica. Debido a que los jóvenes huyeron en dirección a Mos, también se dio aviso a la Guardia Civil.

HERIDO.

Por su parte, el individuo que fue golpeado en una pierna fue trasladado en una ambulancia medicalizada al hospital de O Meixoeiro, donde recibió asistencia en el área de urgencias. Posteriormente quedó en observación, a la espera de recibir el alta a lo largo de la jornada ya que, según fuentes sanitarias, su estado no reviste gravedad.

Estas mismas fuentes explicaron a Europa Press que el individuo, de iniciales M.V.C., de 36 años de edad, presentaba diversas contusiones en su cuerpo, además de un corte en la pierna.