Aparece en buen estado la octogenaria que llevaba desaparecida desde el domingo en Cangas (Pontevedra)

Actualizado: lunes, 27 febrero 2012 22:18

VIGO, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

La mujer de 88 años de edad que permanecía desaparecida desde la tarde del domingo en la localidad pontevedresa de Cangas ha aparecido este lunes en los trasteros del edificio de su hija, y que es el inmueble donde la octogenaria había sido vista por última vez.

Según informan a Europa Press fuentes de Protección Civil, un vecino localizó, sobre las 19.30 horas de este lunes a la mujer, quien en ese momento estaba "orientada y consciente", en el edificio de la calle de La Paz donde vive su hija.

Pese a que la señora --que tiene problemas de movilidad y de orientación-- estaba en buen estado, fue evacuada, por precaución, a un centro de salud en una ambulancia.

La mujer, María Rial Barreiro, había sido vista por última vez sobre las 14.30 horas del domingo en el portal de la casa de su hija, en el casco urbano de la localidad; donde su hija y una sobrina la habían dejado durante unos instantes. Ellas subieron "un momento al domicilio" y, al bajar, vieron que la anciana ya no estaba, indicaron fuentes de Protección Civil.