9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 16 de septiembre de 2010

    Arden dos vehículos durante la noche en la localidad coruñesa de Carballo

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Dos turismos han resultado calcinados en la madrugada del jueves en sendos incendios ocurridos en la localidad coruñesa de Carballo, según han explicado a Europa Press la Central de Emerxencias 112-Galicia.

    Así, el primero de los fuegos se ha iniciado sobre las 3.12 horas de la madrugada del jueves en la Rúa da Saúde, en Carballo, cuando un particular alertó de que un coche había comenzado a arder.

    Al lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Local, el Grumir y los Bomberos, que han apagado las llamas. El turismo, que no tenía a nadie en su interior, ha resultado calcinado por completo.

    Por otra parte, a las 9.30 horas del jueves se ha registrado otro incendio en un vehículo en la Avenida de Finisterre de Carballo. Tanto los Bomberos como el Grumir de la localidad han trabajado durante casi una hora en el apagado de las llamas y han enfriado la zona ante la previsión inicial de que el turismo pudiese explotar, si bien finalmente no se han lamentado más daños que la quema del vehículo.