7 de abril de 2020
4 de febrero de 2019

Atropella a un peatón en O Carballiño y continúa la marcha

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un conductor ha atropellado con su vehículo a un peatón cerca de la estación de tren de O Carballiño (Ourense) y ha continuado la marcha, según informa el 112.

Antes, el vehículo implicado había impactado contra otro, "presumiblemente de forma intencionada", según apuntan las mismas fuentes.

Ocurrió sobre las 17,30 horas, cuando el 112 recibió el aviso de un atropello a un peatón en O Carballiño en las inmediaciones de la estación de tren.

Fueron informados los bomberos, Policía Local y Protección Civil, así como Policía Nacional, que está investigando los hechos. Fue debido al impacto con el otro vehículo cuando, al tratar de continuar la marcha, atropelló a un peatón, que tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios de urgencia.

MOTOCULTOR

Por otra parte, una persona ha resultado herida en una pierna al quedar atrapada su pierna debajo de un motocultor, en Ponteareas (Pontevedra).

En concreto, el accidente se produjo en la entrada de Augalevada a las 18,00 horas. Fue en ese momento cuando los gestores de emergencias informaron al 061, bomberos y Guardia Civil. También pasó aviso a los agentes de Policía Local y Protección Civil.

Para leer más