22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 3 de noviembre de 2008

    La autopsia determinará si la mala combustión de un brasero provocó la muerte de dos ancianos en A Veiga (Ourense)

    OURENSE, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La autopsia determinará si la mala combustión de un brasero provocó la muerte a dos ancianos, de 82 y 77 años de edad, cuando se encontraban en su vivienda, situada en la localidad ourensana de A Veiga.

    Según informó hoy la Guardia Civil de Ourense, los cadáveres fueron localizados a las 12.30 horas de ayer en un domicilio situado en la parroquia de Outardepregos, en el municipio ourensano de A Veiga.

    El alcalde del Ayuntamiento de O Bolo, Manuel Corzo, que también es médico en la zona, fue quien alertó a los agentes de la aparición de dos cuerpos sin vida.

    Las primeras hipótesis apuntan a que M.G.N, de 82 años y su compañera sentimental R.C.G, de 77 años de edad, vecinos de la parroquia de Outardepregos, fallecieron por carencia de oxígeno en la sangre (hipoxia), causado por un brasero en combustión en el interior de una habitación sin ventilación.

    Las diligencias del caso fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Trives y la autopsia será la encargada de confirmar la causa del fallecimiento de estos dos ancianos.