27 de febrero de 2021
11 de septiembre de 2008

AV.- Dictan el ingreso en prisión sin fianza para los dos detenidos por el doble crimen de la pareja de Betanzos

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El juez del Juzgado de Instrucción Número Tres de Ferrol, Alejandro Morán Llordén, dictó hoy un auto de prisión sin posibilidad de fianza para los dos detenidos por el doble crimen de la pareja de Betanzos (A Coruña), cuyos cuerpos aparecieron descuartizados el pasado lunes en Ferrol.

El auto imputa a Manuel Antonio P.R., de 32 años de edad, dos delitos por el asesinato de José Manuel Gómez Rodrigo, de 37 años de edad y nacido en París (Francia) y el homicidio de su pareja, Claudia Alejandra Castelo Castro, de 25 años de edad y natural de Buenos Aires (Argentina). Asimismo, a Adriana A.C., de 26 años de edad, se le imputa complicidad en la muerte de las dos víctimas, por lo que ambos ya han sido conducidos a la prisión de Teixeiro.

El juez ha levantado el secreto sumarial para que las partes puedan conocer el contenido de las diligencias y decidió inhibirse en el Juzgado de Instrucción Número Uno de Betanzos, municipio coruñés donde residían tanto los detenidos como las víctimas y donde se produjo el crimen, aunque luego los cadáveres descuartizados fueron trasladados a Ferrol.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)