1 de diciembre de 2020
31 de octubre de 2020

Un bombero resulta intoxicado por inhalación de humo en el incendio de una casa en Laza (Ourense)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un bombero que participaba en las labores de extinción de un incendio declarado en una casa en Laza (Ourense) resultó intoxicado por inhalación de humo y tuvo que ser atendido por los efectivos santiarios.

Sucedió en la tarde del pasado viernes, cuando el CIAE 122 Galicia recibió, al filo de las 19,30 horas de la tarde, una llamada en la que alertaban de un incendio en una casa ubicada en la Rúa do Barrio.

Antes de la llegada de los efectivos de emergencias, los vecinos de la zona trataron de sofocar las llamas con mangueras. Una vez allí, los bomberos procedieron a extinguir el incendio, que consumió por completo la casa.

Uno de los operarios de los bomberos tuvo que ser atendido por los profesionales sanitarios, que procedieron a su traslado con un cuadro de intoxicación por inhalación de humo.

ARDE UN COBERTIZO EN ARTEIXO

Por otra parte, horas después de este suceso, un incendio arrasó un cobertizo en la localidad coruñesa de Arteixo, según informa el CIAE 112 Galicia.

El suceso, que se saldó sin personas heridas, tuvo lugar pasadas las 23,00 horas del viernes en el interior del recinto de una fábrica del polígono de Sabón.

El fuego afectó a un cobertizo que albergaba cartones y otros enseres. Las llamas fueron sofocadas después de la medianoche.

Para leer más