Los Bomberos de Betanzos emplean casi 6 horas en rescatar a una vaca que cayó a una fosa séptica en Aranga (A Coruña)

Actualizado: martes, 2 noviembre 2010 10:54

A CORUÑA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los Bomberos de Betanzos han empleado casi seis horas en rescatar a una vaca que cayó en la madrugada de este martes a una fosa séptica en el municipio coruñés de Aranga, según ha informado a Europa Press un portavoz.

Cuando acababan de finalizar un servicio en Paderne por el incendio de un coche, del que fueron alertados a las 21.52 horas, los Bomberos de Betanzos recibieron el aviso de que una vaca se había caído en una fosa séptica en la parroquia de Cambás, en el lugar de Leiras, en Aranga.

El equipo, integrado por tres bomberos, llegó a la zona a las 22.45 horas y no consiguió sacar a la vaca hasta las 5.00 horas. Para ello, tuvieron que vaciar la fosa séptica y luego enganchar por las patas al animal, al que retiraron con un tractor.

Los Bomberos prestaron este servicio después de atender el incendio de un vehículo en Paderne, que comenzó a arder cuando sus ocupantes salían de su finca. Al parecer la causa del fuego, estuvo en un cortocircuito, aunque nadie resultó herido ya que sus ocupantes consiguieron salir a tiempo.